Clasificación de revistas por Materias en C17 y en PubMed

¿Cómo saber cuántas revistas podemos encontrar de una determinada materia en Biblioteca Virtual?. Recordad que conviene identificarse como usuario en el portal “Acceder” (DNI y contraseña), como primer paso para poder acceder a todos los recursos.

 1.- En C17:

logo c17Desde el portal de la biblioteca: “Revistas Online–>Materias”: listado de materias con el número total de revistas incluidas entre paréntesis. Si picamos en la materia deseada, se abre una ventana con las revistas, el periodo de acceso y el link para acceder online a los contenidos de cada una de ellas.

2.- En PubMed:

ncbi logoDesde el portal de la biblioteca: “PubMed” –>Journals in NCBI Databases” –>  “More Resources”  –> se abre un desplegable, la primera opción “Brose MEDLINE Journals by broad subject terms” nos lleva a una clasificación por materias; si picamos en una especifica podemos ver las revistas indexadas en PubMed de esa determinada materia y al picar en cada una de ellas, datos informativos sobre la revista, incluido el link para acceder a los contenidos online.

Equipo H12O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.