Créditos FMC por autoaprendizaje en linea en ClinicalKey

ClinicalKey ofrece a sus suscriptores la posibilidad de obtener créditos FMC por actividades de autoaprendizaje en línea. El crédito FMC es otorgado por Elsevier Office of Continuing Medical Education (EOCME). La EOCME está acreditada por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua (ACCME) para proporcionar educación médica continua a los médicos.

La EOCME asigna a esta actividad un máximo de 0.5 créditos AMA PRA Category 1 Credit™ para cada búsqueda realizada a través de ClinicalKey. Los médicos deben solicitar únicamente el crédito correspondiente a su participación en la actividad.

Cómo obtener créditos FMC

Se requiere una cuenta personal de ClinicalKey para acceder a esta funcionalidad (una vez se haya accedido a CK desde el portal de Biblioteca Virtual e independiente de la contraseña BV) Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo crear su nombre de usuario y contraseña individuales..

  1. Identifique una pregunta clínica relevante para su práctica.
  2. Realice una búsqueda en ClinicalKey para responder a su pregunta.
  3. Acceda al contenido más relevante de libros, revistas o resúmenes clínicos, y su búsqueda se registrará automáticamente como “Créditos potenciales”.

Cómo solicitar créditos FMC

  1. Cuando esté listo para solicitar sus créditos, haga clic en el enlace FMC, y filtre por el período de tiempo que desea revisar.
  2. Seleccione la “Consulta” para la que desea solicitar el crédito.
  3. Revise los detalles del crédito, responda a las preguntas de autoevaluación y haga clic en “Enviar” para obtener los créditos AMA PRA Category 1 Credit™.
  4. Los certificados se pueden ver y / o imprimir.

Acceda a sus créditos FMC

Puede revisar los créditos obtenidos o imprimir sus certificados en cualquier momento.

Si obtuvo créditos en ClinicalKey antes del 1 de octubre de 2015 y desea acceder a su historial, visite el Portal myCME de Cleveland Clinic e inicie sesión con la contraseña que Cleveland Clinic proporcionó en su registro inicial.

 

 

Equipo H12O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.