Biblioteca del H12O y fase 1

La Biblioteca del Hospital Universitario 12 de Octubre ha mantenido sus instalaciones cerradas al público desde la declaración del estado de alarma, pero no ha cesado en ninguna de sus funciones y servicios (salvo la consulta en sala y el préstamo de libros físicos), que se han mantenido de forma online a través de la web de la biblioteca virtual.

El 25 de mayo la Comunidad de Madrid ha entrado en fase 1 y según establece el BOE de 9 de mayo (Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad) respeto a las bibliotecas, éstas podrá reabrir para proporcionar préstamo físico de libros, pero no podrán abrir ni sus salas de lectura ni sus salas de ordenadores.

Por tal motivo, la Biblioteca del Hospital Universitario 12 de Octubre mantendrá cerrada sus instalaciones durante los días que dure en la Comunidad de Madrid la fase 1.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Quería saber si en fase 2, que empieza el lunes ya estará la biblioteca abierta para estudiar.

    Saludos

    • JOSE MANUEL ESTRADA LORENZO

      Estimada Daniela:

      Aunque la biblioteca ya se podría avrir en fase 2, no nos proporcionan material higiñenico hasta el jueves 11 por lo que no podremos abrir hasta entonces la biblioteca. Lo sentimos mucho. José Manuel Estrada. Responsable de la Biblioteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.